Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Me llevó mucho tiempo lanzarme a escribir este blog, tanto, que se convirtió en un proceso lleno de conversaciones y reflexiones existenciales. Incluso, fue un proceso de soltar miedos y dialogar cara a cara con mi depredador psíquico. Esa colección de diálogos con amigos, amigas, colegas, mujeres, mi pareja, referentes de la industria y conmigo misma me motivaron a dar este paso, que aún no tengo claro hasta dónde pueda llegar. Yo también me quiero dejar sorprender de lo que pueda llegar a suceder.
Creando este blog me sorprendí, me di cuenta que ya tenía un blog iniciado desde 2017 donde encontré un par de entradas de temas absolutamente personales, luego, otro par de blogs que de hecho ya había compartido a una amiga. Así que este no es mi primer intento de compartir palabras, pero sí es el que decidí abrir públicamente.
Este blog será un reflejo auténtico de quién soy:
Fue una mezcla de deseo, de preguntarme muchas veces: ¿Y si hago videos, un perfil en Instagram, un blog? (…) y a pesar de que amo hacer charlas, conversar, escribir, dictar talleres o escuchar, hacer videos no me motiva tanto. Me motivan el debate y las caras de las personas conformes o inconformes. Pensé en crear un perfil en Instagram, pero con lo que me riego escribiendo a veces, creo que no, y con lo mala que soy para seguirle el tiro a los "reels", a las historias y a todo ese movimiento, no, me resulta abrumador.
Entonces, he decidido compartir lo que voy aprendiendo y desaprendiendo en el camino, sé que muchas personas encontrarán valor en mis palabras y yo, en las suyas. El resultado el blog, a mi ritmo, a mi tiempo, y en cada palabra podría estar yo, por más técnico que resulte. (puede ser, no lo sé) Aquí puedo escribir y reflexionar en profundidad. Aquí puedo ser yo, con todas mis complejidades.
Entonces aquí estoy, lista para compartir, debatir y con suerte aprender algo nuevo cada día.
¡Mucho de mí! Será una extensión de mis pensamientos, experiencias, y aprendizajes. Perdonen, pero será una mezcla de temas en torno a lo que he vivido en mi vida profesional y la manera como se integra en mi crecimiento personal y emocional. Para mí es una espiral, donde cada paso nos saca de nuestro centro o nos regresa a nuestro núcleo y ahí espero que seamos más que una delta.
Aquí podrás encontrar:
Mi trabajo profesional está profundamente conectado con este blog. Aquí encontrarás reflejados algunos de los servicios que ofrezco:
Guiar a las personas a liderar desde la autenticidad, valorando el esfuerzo propio y de los demás, y promoviendo un enfoque inclusivo y resiliente en sus equipos.
Escribir con libertad y sin rigidez, alinearme con calma a objetivos comerciales sin que sean la prioridad. Escribo porque quiero conectar. Porque sé que, en este mundo tan acelerado, es importante detenernos a reflexionar.
Espero que este blog sea un espacio donde encuentres ideas que te inspiren, herramientas que puedas aplicar y, sobre todo, historias con las que puedas conectar. Es un lugar para explorar juntas y juntos lo que significa liderar, aprender y construir con sentido.
Hoy inicio este blog con nervios, pero también con gratitud. Sé que este camino estará lleno de aprendizajes y desafíos, y me emociona cada paso que viene.
Te invito a que me acompañes en este viaje, donde las palabras serán nuestro vehículo para explorar, cuestionar y conectar. Gracias por estar aquí, por leer, y por ser parte de este espacio que, aunque nace de mí, también es para ti.
Con cariño,
Mercedes Quintero Martínez
Copyright © 2024 Mercedes Quintero Martínez - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.